top of page
  • Foto del escritorOcéanoConsulting

El Poder de las Soluciones Personalizadas (Velamen)

Actualizado: 28 abr 2020

Descubre cómo Océano ha ayudado a Velamen con la creación de una aplicación B2B dotada de varias funcionalidades, entre ellas, la creación de pedidos.


¿Quién es Velamen?


VELAMEN S.A. es la firma española especialista en la fabricación y comercialización de artículos textiles para el hogar. Gracias a la larga experiencia y al alto grado de especialización, Velamen satisface a los clientes más exigentes ofreciendo un producto para cada necesidad.



Desafío


El gran volumen de ventas de Velamen llevó a la empresa a buscar alternativas para mejorar procesos como la consulta de pedidos y facturas o la creación de pedidos entre otros.


Así pues, por parte de Océano se propuso la creación de una aplicación web que facilitara y redujera el tiempo requerido para llevar a cabo estas dichas tareas tanto a los trabajadores de la empresa como a los clientes.

Los principales retos del proyecto fueron, en primer lugar, crear una herramienta que se integrara con el ERP de la empresa mediante Web Services y APIs. En segundo lugar, que dicha herramienta estuviera disponible para diferentes tipos de usuarios (clientes, comerciales y customer service) teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de ellos y, en último lugar, que se pudiera utilizar desde diferentes dispositivos (móviles, tablets y ordenadores), con un diseño adaptado al tamaño de la pantalla y con la posibilidad de uso mediante pantalla táctil.



Nuestra Solución


La experiencia en integraciones a M3 (el ERP usado por Velamen), tener conocimiento del funcionamiento de la base de datos de Velamen y el hecho de tener colaboradores especializados en programación de aplicaciones web nos situó en una posición privilegiada para llevar a cabo dicho proyecto.


Así pues, se apostó por la realización de una aplicación web mediante tecnología Java, HTML y CSS que permitiera realizar tareas como las de creación de pedidos y consulta de facturas y que se integrara al ERP de Velamen.



¿Por qué Océano Consulting?


La visión del proyecto que aportó Océano Consulting encajó perfectamente con los objetivos marcados por Velamen y, por otro lado, la experiencia en proyectos de Infor M3 permitió alcanzar un mayor rendimiento en menos tiempo.



Descargua el documento PDF para conocer más sobre la solución llevada a cabo por el equipo de Océano Consulting haciendo click aquí.



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page