top of page
gpAsset 11.png
FAQs

¿Cuánto te va a costar este servicio?

El análisis de la evaluación de tu Proyecto de Transformación digital y/o financiación será gratuito. En el caso de tener que desplazarnos (viajar) a conocerte para dimensionar tu proyecto, este coste estará incluido en la Fase de análisis del Proyecto cuando se ponga en marcha.

 

¿Qué tipos de Proyectos incluye la Transformación digital?

  • Implantación de sistemas de gestión empresarial ERP (Multi Sectorial / Multi Modal / On Premise / Migraciones ERP Cloud)

  • Integración de sistemas que facilitan y optimizan la gestión de los procesos empresariales y la experiencia del usuario Business Process Management (BPM)

  • Aplicaciones para la gestión del Ciclo comercial Customer Relationship Management (CRM)

  • Sistemas de inteligencia de negocio, analítica de datos Business Intelligence (BI)

  • Aplicación de Ciencia de Datos para mejora de procesos, analítica predictiva Big Data, Machine Learning, Artificial Intelligence

  • Análisis y aplicación de Proyectos de Business Automation/Hyper-Automation

 

 

¿Qué gana mi empresa?

Llevar a cabo aquellos Proyectos de Transformación digital que harán de tu compañía una empresa más puntera, competitiva, optimizada y preparada para enfrentarse a situaciones tan adversas como la pandemia actual. Haz click aquí para ver el testimonio de uno de nuestros clientes, y ver cómo la digitalización con Océano ayudó con la continuidad de su negocio durante la pandemia. 

 

¿El éxito esta asegurado?

No, los lineamientos para la otorgación de los apoyos Next Generation EU se estarán dictando en las siguientes semanas y con base en ellas se analizarán los proyectos susceptibles a recibir dichas ayudas. Pero tranquilo, en caso contrario no se te cobrará nada.

 

Realicé/comencé mi Proyecto de Transformación digital en el 2020, ¿Podré optar a estas ayudas (NGEU) de manera retroactiva?

Según los lineamientos aplicables a los Fondos Next Generation EU (Fondos Europeos para la Recuperación Económica) podrán acceder a estos fondos los proyectos nuevos o en ejecución desde el 1 de febrero de 2020.

 

No lo tengo muy claro todavía, ¿Me ayudais?

 

Claro! Estamos encantados de aclarar cualquier duda, por favor contacta con:

info@oceano-consulting.com

¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros
bottom of page